Síguenos en Facebook

Marcelino

Collapse Show info

Marcelino es una marca española creada en el año 2000, fruto de toda una tradición textil familiar que desde 1920 viene desarrollando sucesivas generaciones.

Nuestras colecciones se caracterizan por el alto grado de coordinación de las prendas, lo que les confiere múltiples posibilidades de combinación  de cara a la oferta al cliente.

Los tejidos empleados, sedas, lanas, viscosas, algodones, son de origen europeo, italianos en su mayoría,  con diseños exclusivos,  resultado en muchos casos de la colaboración con nuestro departamento de diseño.

Diseño y patronaje pensado para una mujer actual,  que viste bien. Hacemos prendas femeninas,  en tallas que van desde la 36 hasta la 50 (española).

Tanto el desarrollo de prototipos como los procesos de producción: corte, confección y plancha, así como empaquetado para cada cliente, se llevan a cabo en las mismas instalaciones propias,  lo que permite un intenso control de calidad tanto de tejidos y accesorios como sobre el producto acabado, a la vez que asegurar el cumplimiento de la fecha servicio a cliente.